Seguramente que habéis oído hablar del OCOLUS RIFT, pues esta compañía sacado a sacado el OCOLUS TOUCH, que son unos mandos que reconocen en todo momento la posición real de tus manos y de los dedos, es decir, captará y traducirá en la pantalla cualquier movimiento de tu extremidad. De este modo se consigue una mayor inmersión en los juegos, dando la sensación de estar manipulando los objetos virtuales como lo haríamos en la realidad.
Este periférico salio el pasado 6 de Diciembre del pasado año con un precio de 300€, pero para poder usarlos necesitarias el OCOLUS RIFT que son 500€.
Tambien esta compañia a sacado varios periféricos estos periféricos son sensores de movimiento. Es cierto que el tándem Rift-Touch funciona por sí solo, pero estos dispositivos delimitarán el espacio en el que juegas para captar mejor la señal y el movimiento que hay que traducir a la pantalla y necesitas al menos tres para cubrir un espacio en 360 grados. El precio de cada uno de los receptores llega a casi 80 euros.
Y porque no para no quedarse atrás la compañía también a sacado un periférico multimedia llamado Oculus Earphones. Se trata de unos auriculares de botón que sustituyen a los de almohadilla que ya montan las gafas de realidad virtual y que, según la compañía, mejoran la experiencia sonora del contenido que se está reproduciendo. Su precio llega a los 50 euros.

En resumen lo que quiere la compañía es que la realidad virtual llegue a tal punto que se consiga lo que en el pasado se predijo estar realmente dentro del juego.
Aquí se pueden comprar
Aquí se pueden comprar
No hay comentarios:
Publicar un comentario